[xxx,CapRiiCiouSs!! =D

Deja atRas Lo ViiviDo i empieza Cada Dia Algo Qe No olVidaRasS!

PoR Qee PoR Tii Se Qee esToi aQuii!!!

Te FuiSteS,i Me DejasTeS Aqui SoLo(otra bezz)
Con ToDa EsTa JeNtuZa Qe soLo Quiere JodeR,
Con un CigaRrO en La MaNo esCribO Nuestro finaL?
Siempre Te Quise, Fuistes Lo Mejor Qe tube
Tu ii Yo Somos Verdadera mente AmiGos eRes my CoRaZoN
VerDadeRa MenTe Me FalTas eN My MunDo,Tu hicistes qe fuera feliz
Qe ReCorDaRa Lo Qe Era La viDa,eL Miedo,La FantaSia,La excitacion.....
i Sueño eL Dia Qe toQes My Puerta ii no te Ballas otrabeZ
Qe Seas Feliz Por Fin Como yo Lo Fui,Ayer Me Dijistess
Qe Me eXas DeMnoS,Qe Me Necesitas,Qe No hay NaDie Mas TaN EspeCiaL Como yo.
Cuantas beZes SoñaRe Qe esTas Aqui ,inlvidables Los MoMeNtOs Qe Pasemos juNtoS
Quiero Despertar De Esta PesaDilla,i viviR uN SueñO siN explicaCioN,AmaneZer
i Saber Qe estas Aqui CerCa De My ,Que Siges SieNdO PaRte De My viDa,Qe nuNka Te fuistes...

Ese Diia lleGaRa miientRas Tantoo escribo nuestro finaL??

Lo Siento Pero Eso NunCa Lo PodRe esCriBiR XK Nunka lleGaRa!!!



<3 i se qe estaras siempre ahy i se qe estare siempre contigO <3





Desde eL Di Qe Te ConoZi Lo CambiasTes Todo Sin Ti No Se Qe No SeRiia QuieN Soy
AoRa!!!ii Tnatas Cosas ViviDas Con TiGo Qe Nunca aCabRiamos De esCribiRlas
Despues De Tanto Tiempo,De TantaS Cosas SabemoS Loo Qee Ess ToDo
ii Si No Nos UboeRasmos TeniDo...SimpLemenTe Ya No ExisTiiRiamoS!



.......





iinSpiraDo,esCrito,PeNsaDo,Vivido

:::X:::

[aLeXiiS*


Sr.CapirchoS*

0 comentarios:

Publicar un comentario

b

b